Tomamos el tiempo para entender claramente sus necesidades, y construimos nuestros servicios y procesos alrededor de su negocio, dejándolo libre para dedicar tiempo a aumentar sus ganancias. Estamos comprometidos con el desarrollo de la eficiencia y la optimización de su cadena de suministro, simplificando los procesos, proporcionando las opciones de servicio y costo correctas con múltiples carriers

Nuestras soluciones logísticas son delgadas y eficientes, con el objetivo principal de mejorar su satisfacción del cliente y mantener su negocio funcionando a su máximo rendimiento.


Tipos de Servicios

  • Servicio Door to Door de Imports y Export.
  • Tarifas Competitivas a todos los destinos del mundo.
  • Experiencia en transporte de mercancias Perecederas, Restringuidas, animales vivos y carga general.
  • Informacion On-Line de cargas.







  • Carga Perecible: Trabajamos en función de su satisfacción y la cobertura de sus necesidades, por ello a través de nuestra experiencia, hemos desarrollado un proceso logístico que nos permite asegurarle los mejores resultados.

    Contamos con un equipo profesional calificado con vasta experiencia en carga perecedera, asegurando la entrega de sus productos en tiempo forma oportuna.











    Animales vivos: Humboldt Cargo cuenta con la experiencia en el transporte de animales vivos; perros, gatos, etc., cumpliendo con las diversas regulaciones, actualmente vigentes que norman los aspectos de Bienestar Animal. -

    Posee personal capacitado quien lo asesorará en el cumplimiento de la norma y del correcto manejo de su mascota.











    Abejas vivas: Trabajamos con cargas especiales como Abejas vivas, dando el soporte técnico

    Y asesorando a nuestros clientes en los embalajes óptimos y que cumplan con las normativas vigentes exigidas por IATA.